sábado, 15 de diciembre de 2007

Ruta Santa Barbara


Todo empezó un domingo como cualquier otro. Me levante sobre las 10 horas de la mañana mire por la ventana para contemplar el día que se había levantado, y al verlo, mi cuerpo empezó a segregar adrenalina. Era impresionante, ni una nube, calor que calor, Aunque triste que ya no tengamos invierno.

Me levante me lave la cara y, mientras estaba empezando a comer mi abundante desayuno, que consiste en cereales, zumo, pan con tomate, embutido, etc. Empecé a pensar en la ruta. La estaba dibujando en mi mente, intentaba reproducir camino, senderos que recorrería.

Una vez acabado el desayuno, con el estomago lleno y la adrenalina a punto de salirme por las orejas, comencé a preparar el material. Primero la botella, después bicicleta, inflarla engrasarla, un repaso general, lo justo e inprecindible. Para acabar poniéndome unas mallas, los guantes y calcetines, las zapatillas carreteras y por ultimo y no menos sino mas importante, el casco maui & sons . Una ves equipado por fin estoy a punto de comenzar a pedalear.

Una ves en la calle me dirijo con rumbo al centro, por la gran calle picarte, pasando por el puente rumbo a las animas. Una ves pasando las animas continué pedaleando hasta Santa Elvira una vez ahí comienzo mi ruta a Santa Barbara este es el punto a partir del cual se empieza a olvidar el asfalto, la ciudad, y solo ves bueno caminos de tierra y ripio. Continuara........

No hay comentarios.: